De entre los juegos de mesa de la marca Goliath nos hemos encontrado con esta simpática (y saltarina) propuesta. Hablamos de Banana Joe, un juego protagonizado por un divertido mono al que le tendremos que robar sus bananas antes de que empiece a saltar por los aires. Pero no es tan fácil como parece, ya que debemos hacerlo con especial cuidado.
La mecánica del juego es muy sencilla, por lo que es muy apto para niños pequeños a partir de los cuatro años. En cada partida, cada jugador en su turno deberá robarle las bananas que se indiquen en la tirada del dado. Hay que prestar mucho la atención, este gracioso monito puede escaparse en cualquier momento con el resto de las bananas saltando por los aires. El jugador que sea capaz de atraparlo conseguirá el súper premio, pero si se cae al suelo, se acaba la partida, y quien tenga más bananas será el ganador.
Banana Joe es un emocionante juego que ayuda a desarrollar la llamada psicomotricidad fina de nuestros hijos, además de la coordinación y la concentración. Sin duda aspectos fundamentales en sus primeros años de crecimiento. Un divertido juego infantil con el que podrán participar entre 2 a 5 jugadores y con el que pasarán horas de entretenimiento. Nunca sabes cuándo el monito saltará, ya que cada partida resultará ser una experiencia diferente. Seguro que cuantas más veces practiquemos, con más habilidad y rapidez robaremos las bananas.
Banana Joe incluye los siguientes elementos:
– 1 Mono saltarín.
– 1 Bananero.
– 12 Bananas.
– 1 Dado.
– 1 Hoja de pegatinas e instrucciones.
Si te ha gustado esta propuesta lo mejor que puedes hacer es entrar en la web oficial de Goliath para conocer más detalles. Todo ello a golpe de click, pinchando en el siguiente enlace.