Las películas “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory” se han convertido en dos clásicos animados para los más pequeños, y también para los mayores. Baby Einstein nos presenta dos productos de su colección Disney Baby: un saltador y un baby gym. Ambos están inspirados en las aventuras marinas de estos personajes creados por Disney/Pixar.
FINDING NEMO SEA OF ACTIVITIES JUMPER
Este fantástico saltador de Baby Einstein nos trae toda la magia de Disney/Pixar, llevando a tu bebé a una auténtica aventura submarina. El pequeño se verá rodeado por un mar de juguetes con los personajes de su película favorita (Dory, Bruce, Señor Raya,…); además de interactuar con más de trece actividades diferentes con luces, canciones y sonidos, en una silla giratoria de 360º que dispone de un asiento de respaldo alto para mayor comodidad. Se ajusta a cuatro posiciones diferentes que van creciendo con el bebé.
Este saltador de Baby Einstein está recomendado a partir de los seis meses de vida. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
FINDING NEMO MR. RAY OCEAN LIGHST & MUSIC GYM
Este baby gym de Baby Einstein nos presenta un alegre dosel con el señor Raya invitando a todos los pequeños peces del mar a jugar y explorar. Nuestro pequeño pasará su rato de juego con sus personajes favoritos de Disney/Pixar: Crush, Dory, Pearl, … y Nemo, el pez payaso protagonista. Al igual que el anterior, todos los juguetes son desmontables y se pueden llevar donde quieras. Si te fijas bien, la almohada está inspirada en algas marinas como la anémona. Cuando el bebé se acueste boca arriba, podrá mirar las cautivadoras luces del señor Raya. Los padres también podemos participar usando la marioneta de dedo de Dory. Este baby gym creará recuerdos en los pequeños que incluso Dory no podría olvidar; además contiene más de 20 minutos de melodías de temática oceánica y todos los juguetes son multisensoriales.
El baby gym puede ser usado por los bebés desde prácticamente su nacimiento. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.