Hoy nos adentramos en la ilusión y la fantasía del Castillo de Cristal My Little Pony de Hasbro, un lugar donde vivir toda clase de aventuras con tus personajes favoritos. Si lo miras bien, te podrás imaginar por sus habitaciones a la Princesa Cadance, al pequeño Flurry Hearth o a Twilight Sparkle, el poni unicornio dotado de la magia más poderosa. El castillo es muy fácil de montar, ya que lleva grandes piezas que se unen en un momento. La construcción es prácticamente transparente y contiene dieciséis accesorios diferentes con los que recrearemos momentos muy especiales.
Nos llama mucho la atención el tocador y su espejo mágico. Muchos de tus Little Pony soñarán con utilizarlo, para peinarse y arreglarse bien antes de salir, o cuando se produzca alguna celebración especial en el palacio.
Si queremos acceder al piso superior, lo haremos a través de una majestuosa escalera de cristal. Arriba tenemos el corazón, si lo apretamos iluminaremos todo el castillo por la noche. Al ser transparente y brillante sus luces reflejarán las cutie marks (marcas de belleza) de tus Little Pony. Recuerda que todos tienen una, y gracias a ellas podemos identificar cuál es su talento especial. También en lo alto de la torre hallaremos un divertido columpio desde el que podremos ver una estupenda panorámica del bosque encantado que rodea al palacio. El set viene acompañado de una figurita de la Princesa Cadance, otra del Bebé Flurry Hearth y un precioso trono de cristal.
Existe un modelo más pequeño, igual de bonito, con colores muy llamativos, principalmente el rosa, amarillo y azul turquesa. Este set contiene más de veinte accesorios, especialmente un tocador con un espejo mágico giratorio. Junto al mismo disponemos también de un cofre rosa lleno de sorpresas con una corona dorada y un clip para el pelo. Todo se completa con un vestidor con perchas para colgar los vestidos más bonitos.
La escalera dorada nos llevará a la pequeña biblioteca, donde los Little Pony aprenden sobre el mundo de la magia; y un telescopio, con el que mirarán a las estrellas y la Luna todas las noches antes de irse a dormir. También se puede utilizar para divisar grandes distancias y ver a otras criaturas mágicas del bosque encantado.
Fijándonos bien hallaremos una estantería para dejar el calzado, hay dos juegos de cuatro zapatos, uno para cada patita de nuestro Little Pony. Dependiendo del día puedes elegir los de color rosa o los azul turquesa; y si eres muy atrevida, incluso hasta los puedes combinar. Cada zapato lleva una estrellita en el medio.
Ambos castillos reproducen con gran detalle la serie de televisión “My Little Pony: La Magia de la Amistad”, adentrándonos en los secretos de la tierra de Equestria, donde habitan muchos otros ponis y diversas criaturas mitológicas. Este producto de Hasbro está indicado a partir de los 3 años, ya que contiene algunas piezas muy pequeñas no recomendables para edades inferiores. Podéis comprarlo aquí.
1 comentario
Ohh es una pasada, que bonita, es una preciosidad, con lo que le gustan a mis hijas se lo pasarian genial, graciass