Hasbro lanza para estas Navidades en su colección de Princesas Disney tres modelos de muñeca: Cenicienta, Rapunzel y Mérida cuya falda blanca puede mojarse con una varita mágica tipo pincel e iluminarse con todas las historias de las películas preferidas de nuestros hijos. Nosotras en casa tenemos a Rapunzel y es preciosa, con el pelito rubio súper largo. La película nos encanta y la hemos visto un montón de veces. Al principio nos daba un poco de miedo al ver a la egoísta Gothel, la bruja que se hace pasar por la madre de Rapunzel y la encierra en una torre en medio de un bosque, ya que su pelo le da la juventud eterna. Rapunzel sueña con ver de cerca los farolillos del cielo que alguien lanza cada año el día de su cumpleaños. Al cumplir los 18 su sueño de escapar de la torre se hará realidad, gracias a un ladrón Flynn Rider que le ayudará a llegar hasta los farolillos. Rapunzel adivinará que ella es la hija de los Reyes, la princesa perdida que un día Gothel robó de su habitación. Esta parte es la que le da más miedo a mi peque, cuando entra por la ventana y se lleva al bebé. Ahora con esta muñeca de la colección Disney Princess de Hasbro, podremos revivir las historias más increíbles de Rapunzel a través de su falda.
El sistema es muy sencillo. El pack contiene una muñeca de las nuevas princesas Disney con una varita mágica. Debéis llenar esta con agua y al pasarla por su vestido, al humedecerlo, se desvelará en el tejido blanco las escenas mágicas de la película, cuando todos los aldeanos sueltan sus farolillos al cielo.
Esta muñeca está recomendada para niños y niñas de más de tres años. Y como os comentaba tenéis a Rapunzel, pero también a Cenicienta y a la princesa Mérida de Brave. Podéis comprarla aquí.