Aquí andamos amigas, casi, casi apurando ya la carta de los Reyes Magos y yo no podía olvidarme de los juguetes top de estas Navidades, los de La Patrulla Canina de Bizak. Seguro que no necesitan mucha más presentación; los conocéis, ¿verdad? Paw Patrol son unos dibujos para niños, cuyos protagonistas son un grupo de perritos con unas determinadas habilidades, y que las usan para ayudar a los demás durante misiones de rescate.
Entre la pandilla de estos siete canes encontramos a Chase, un pastor alemán policía; Skye, la piloto que es una cavalier king charles spaniel; a Rocky, el cachorro de raza mixta, todo un manitas; Zuma, un labrador surfista; Marshall que es un dálmata, bombero y médico y Rubble, un bulldog constructor y Everest, la husky especialista en los rescates de montaña; todos entrenados y guiados por un chico de 10 años llamado Ryder. Estos dibujos transmiten valores de amistad, compañerismo y trabajo en equipo.
Desde la serie de dibujos encontramos muchos juguetes que nos trae Bizak, como las figuritas de los cachorros, con las cabezas articuladas, para coleccionar y jugar a los rescates. Tenemos sus vehículos, en los que los cachorritos encajan perfectamente y el Centro de Mando, el escenario que se ve en todos los episodios de la serie, y Centro de Rescate. Son los más demandados por los peques.
Encontramos también a los cachorritos para la hora del baño, con figuras que se llenan de agua y se apretan, lanzando agua por la boca y con otras a las que les damos cuerda y nadan en el agua. Y por supuesto no podían faltar los peluches y los juegos de mesa, de memoria y habilidades con estos perritos como protagonistas.
Son súper top ventas y fijaos en su popularidad que, según los expertos jugueteros, se cree que podrían llegar a desbancar de los primeros puestos de favoritos incluso a Frozen o a Pepa Pigg. ¿Cuántos de vuestros peques han pedido alguno de sus juguetes a los Reyes Magos?
1 comentario
Un regalo monísimo para los peques. Me encanta.