Estos días solo oigo hablar de Popomax, el perrito de IMC Toys. me dijo una amiga que su hija se lo pedía a los Reyes. Mi hijo Jorge también lo puso en su carta y hasta mi sobrino Pau, de 10 años, confesó que le encantaba. ¿Y qué tiene este perrito que no tengan los demás? Porque perritos en el mercado que caminen, incluso por infrarrojos, ya existen. La respuesta es muy sencilla… Haciendo honor a su nombre Popomax hace ‘po pó’. Es decir, le das de comer sus huesitos (4 incluye el juguete), lo sacas a pasear con su correa (en cuyo mando van las pilas) y cuando se sienta hace caquitas. Si veis el vídeo veréis a mis hijos encantados intentando descubrir los misterios de este juguete. Se pasan horas. Tantas que el vídeo me duró al editarlo 13 minutos y, por un momento pensé, ¿quién dedicará tanto tiempo a ver un perro haciendo caquitas? Pues sin duda alguna, los niños, porque este juguete es un éxito asegurado. Aquí os cuento más. La verdad es que Popomax es muy mono, no os negaré que tiene cara de sinvergüenza y divertido. Interactúa mediante el mando de su correa. El manejo es muy sencillo. Funciona como un joystick. Un niño de tres años ya sabe manejarlo después de haber apretado el botón unas cuantas veces.
Al presionar hacia adelante camina despacito para salir a pasear. Al dar al botón en la parte trasera se sienta. Y al presionarlo en esta postura hacia a dentro hace sus deposiciones. Lo que más le gusta a los peques es la escobita y el recogedor que incluye el juguete para recoger las caquitas que son los 4 huesos que se ha comido.
Por cierto, además de ladrar, Popomax se tira muchos pedos (tranquilos que no huelen) y esto encanta a los niños. También respira como un perro de verdad. Gusta tanto a pequeños como a más mayores. Además de los 3 complementos que incluye: 4 huesitos, 1 escoba y 1 recogedor. Lleva 4 pilas Pilas 4-LR6/AA en el mando que no van incluidas. Estoy convencida que va a ser un top ventas estas Navidades, más allá de que sea muy marrano ¿A qué es muy mono?
6 comentarios
es muy original que chulo
Gracias Beatriz 😉
Me encantan este tipo de juguetes. Además de sustituir a una mascota cuando es imposible tenerla en casa, introduce al niño en el cuidado de los animales.
Muy logrado el perrito. Es una muy buena opción para regalar estas navidades. Jugar educando en el cuidado a los animales.
[…] Entrada reBlogeada desde Juguetes e ideas […]
donde lo puedo conseguir estoy en la cuidad de mexico y no me aparecen gracias