Los muñecos Furby salieron al mercado por primera vez en 1998, para después ir reapareciendo en diferentes versiones. Fueron lanzados por Tiger Electronics, subsidiaria de Hasbro, y desde el primer momento sus ventas se dispararon en todo el mundo. El éxito les cogió por sorpresa, hasta el punto de agotar todas las partidas iniciales en un tiempo record. En su primer año se vendieron más de 27 millones de unidades. Furby se convirtió en un símbolo global, gracias a una comunidad de admiradores cada vez más grande que lo llevó a trascender más allá de un juguete, convirtiéndolo en un icono. Por su apariencia, un Furby viene a ser un híbrido entre un ratón, un gato, un búho, un pollo y un murciélago.
Después de una larga ausencia, este compañero interactivo hace su triunfal regreso a los hogares de todo el mundo. La juguetera Hasbro ha presentado la nueva generación de Furby. Se trata de una experiencia auténtica, emocionante e innovadora que con toda seguridad se convertirá en el mejor amigo de una nueva generación de niños y niñas.
Esta nueva era coincide con el vigesimoquinto aniversario de la marca. Kristin McKay, vicepresidenta y directora general de moda y preescolar de Hasbro, compartió su entusiasmo a través del siguiente comunicado: «Para el 25 aniversario de la marca queríamos despertar la misma emoción en esta nueva generación Alpha aprovechando la nostalgia que evoca Furby y ofreciendo a la nueva generación todo lo que desean».
Furby: Nuevas características y funciones
El regreso de Furby viene acompañado de nuevas características y funciones. Cada interacción con los muñecos se convierte en una experiencia única y llena de sorpresas. Los niños encontrarán más de 600 frases y reacciones, canciones y luces.
En esta ocasión, Furby vuelve con cinco modos de activación por voz:
– “A bailar”, con diez divertidas canciones.
– “Imitación”, para imitar originales voces.
– “Adivina mi futuro”, en el que juego consiste precisamente en adivinar que deparará el futuro.
– “A relajarse”, ayudará a los pequeños en las horas de descanso a través de una serie de afirmaciones positivas.
– “Fiesta de luces”, iluminando sus orejas con muchos colores.
La nueva generación de Furby está diseñada para convertirse en el mejor amigo de cada niño y niña. Responde a abrazos, palmaditas, cosquillas en la barriga y hasta a su comida favorita, una deliciosa pizza. Los niños pueden cuidar a Furby, alimentándolo, peinando su cresta y vistiéndolo con accesorios incluidos como clips de pelo, collar y peine, o tumbarlo para dormir. A medida que jueguen con Furby, desbloquearán aún más niveles de diversión y personalización.
Un evento para celebrar el regreso de Furby
El esperado regreso de Furby será celebrado a lo grande con una emocionante fiesta FURBY DANCE con una premiere en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao en Madrid, el próximo 21 de octubre a las 17:00h. Esta exclusiva experiencia ofrecerá a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en descubrir la nueva generación de Furby y sumergirse en un mundo lleno de diversión y sorpresas. No te pierdas esta cita única para vivir la magia de estos juguetes en su máxima expresión.
El Furby renovado ya está disponible para su compra en el siguiente enlace. Hasbro con esta acción brinda a los niños y mayores la oportunidad de reencontrarse con su amigo interactivo favorito una vez más.