Crayola ha inspirado la creatividad artística en los niños y niñas durante más de cien años. Su primera caja de lápices de colores salió en 1903. Desde entonces esta conocida marca se ha convertido en una de las más destacadas en lo que a artesanía y juguetes creativos se refiere. A través de sus artículos los más pequeños pueden expresar y explorar todas sus habilidades artísticas. En la actualidad siguen lanzando sets muy originales para las nuevas generaciones. Hoy os recomendamos dos de ellos.
Súper Ceraboli Neón
El Súper Ceraboli es muy fácil de usar, tan solo tenemos que introducir las ceras Crayola sin el envoltorio, romperlas en pedacitos, y a continuación enchufar el aparato y esperar a que la luz se ponga en verde para empezar a crear nuestros dibujos. La cera dentro del Ceraboli se derrite, permitiendo escribir, colorear, decorar o dibujar en todo tipo de superficies (cartón, vidrio, madera, cerámica, lienzo, …) con un acabado único gracias a su relieve.
Este set, que encontrarás en el siguiente enlace, incluye los siguientes elementos: 1 Súper Ceraboli con base y adaptador, 8 ceras Crayola, 1 herramienta multiusos, 3 láminas para practicar y unas sencillas instrucciones. Súper Ceraboli no quema y mantiene una temperatura baja constante, permitiendo un flujo continuo de la cera con total seguridad. Además, la cera se seca muy rápido y no quema. Apto para niños a partir de los 8 años.
Laboratorio de colores multicolor
Este completo laboratorio contiene todas las herramientas necesarias para crear hasta 16 rotuladores personalizados con colores inéditos de efectos pastel. El frasco de tinta blanca permite realizar aún más tonalidades. Los niños podrán realizar sus propias mezclas en el tubo de ensayo, logrando así distintas gradaciones y tonalidades de color.
La guía de colores incluida nos ayudará a elegir qué color crear. Simplemente hay que sumergir el filtro del rotulador con las pinzas y esperar a que el color se absorba, cerraremos la tapa y listo. Una vez creado el rotulador, terminaremos el proceso pegando en él una etiqueta adhesiva para identificarlo.
Gracias a este set, los más pequeños de la casa aprenderán a crear distintos colores con solo tres colores primarios. Además, la tinta blanca facilitará una mayor combinación de colores. El laboratorio de los rotuladores estimula la manualidad de forma original y creativa, y favorece el aprendizaje del proceso de creación del color a través del juego.
El set, que hallarás en el siguiente enlace, contiene los siguientes elementos: laboratorio de rotuladores, 4 frascos de tinta, 16 juegos de rotuladores, 2 tubos de ensayo, 2 estuches, 2 hojas de etiquetas, 1 pinza y 1 guía creativa. Apto para edades a partir de los 8 años.
1 comentario
Los juguetes son más que simples objetos de entretenimiento; son herramientas para aprender, imaginar y explorar el mundo. Fomentan el desarrollo cognitivo y social en los niños, mientras que en adultos pueden despertar nostalgia y alegría. Los juguetes son una ventana hacia la creatividad y el aprendizaje a lo largo de la vida.