La Fábrica de Globos de la marca Bizak es una innovadora forma de crear fantásticos globos decorados. Estos globos son reutilizables y flexibles, los puedes desinflar e inflar hasta convertirlos en globos decorados muy originales. Este juguete, indicado para edades a partir de los 6 años, es muy fácil y divertido de usar. Lo encontrarás con tan solo acceder a este enlace.
Por su colorido, los globos siempre han sido usados en grandes y pequeños acontecimientos. Los vemos en conciertos, fiestas, ferias, inauguraciones y en eventos deportivos. Con este juguete harás tus propias creaciones para cumpleaños u otras fiestas familiares, pero también los puedes utilizar para decorar tu habitación. Algunos consideran este uso todo un arte decorativo.
Estos increíbles globos flexibles los pondremos en el estudio, para después llenarlo con todos tus adornos favoritos que quieras. Y para finalizar solo los tendremos que inflar. Así de fácil y sencillo. Los puedes guardar para ti o regalárselos a alguien que consideres especial.
La Fábrica de Globos se compone de los siguientes elementos: 1 estudio, 12 globos, 6 clips reutilizables, 4 conos de soporte, 10 mini globos, 2 cintas rizadas, 2 sets de brillantinas de diferente color, 2 sets de confetis de diferente color y manual de instrucciones.
Estos globos, especiales y reutilizables, están fabricados de silicona. En el set de la Fábrica de Globos vienen incluidos 12 globos, y si necesitas más, también hay a la venta una caja con recambios que encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
Este tipo de juguetes incentivan la imaginación y las habilidades manuales de los más pequeños. Tal y como informan en la web de Bizak, durante los primeros años, las manos de los niños son una de las partes más importantes para poder explorar y sobre todo interactuar con el mundo que les rodea. Son muchas las actividades y funciones que tendrán las manos. Algunas más sencillas, como simplemente empujar algo. O tareas mucho más complejas y complicadas para el niño, como atarse los cordones de los zapatos o crear globos con sus propias manos.