Y continuamos esta pequeña mini serie de artículos dedicados a los juguetes que nos proponen desde la marca Distroller. Hace un par de semanas hacíamos referencia en este enlace al fenómeno internacional de los Ksi Meritos (o Casimeritos), especialmente en México, su país de origen; junto al de los Muñecos Chamoy, otra colección de Neonatos de la que hablamos en este otro enlace. Ahora le toca el turno a los más peculiares de todos: los Bebés Sigoto Sigolishius. A este paso nuestra familia no va a parar de crecer. No sabemos si vas a tener espacio para adoptarlos a todos.
COCADA-BEBÉ SIGOTO SIGOLISHIUS
Cocada es la pequeña Sigolishius con el carácter más pacífico. Esto le hace comportarse en ocasiones de manera muy perezosa, por lo que no es de extrañar que te la encuentres más de una vez descansando. Necesita bastante atención y grandes dosis de afecto. Seguro que será tu muñeca preferida de esta colección.
PALANQUETA – BEBÉ SIGOTO SIGOLISHIUS
De un carácter muy similar a Cocada, este bebé Sigolishius te enamorará gracias a sus grandes ojos. Es también muy presumida, por lo que tendrás que cuidar de sus trenzas para que estén perfectamente retocadas.
MAZAPÁN – BEBÉ SIGOTO SIGOLISHIUS
Mazapán es tan dulce como su propio nombre indica. Se trata de una bebé Sigolishius de color rosa y con unos adorables ojos de color azul celeste y oscuro. En los mofletes, su mejor característica son sus corazones llenos de amor.
Para que comprendáis un poco mejor el mundo de los bebés Sigolishius, te recomendamos que entres en el siguiente enlace. En el vídeo veréis a la enfermera Tania, muy conocida entre los seguidores de los juguetes Distroller, hablando de su peculiar origen. Quizás al principio te cueste un poco entender el lenguaje que manejan. Os aseguramos que es muy divertido para los más pequeños.
Entre sus curiosidades nos advierten, que son unas criaturas especialmente delicadas. Y mucho cuidado, ya que son alérgicas a las picadas de abeja. Por ello tendremos que estar muy atentos si las sacamos a pasear cuando llegue la primavera.
Todos estos muñecos destacan por su “pomposidad” y están indicados a partir de los tres años. Son ideales para generar afectividad, imaginación y creatividad. Los podrás encontrar en el siguiente enlace de la web de Distroller.
Bebés Sigolishius, la otra especie de neonatos Distroller
Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
1 comentario
Madrre mía, no me lo puedo creer, una nueva familia de los casimeritos, por favor!!, qué chulada los Bebés Sigolishius. Por lo que veo también de distroller, más cuquis y monos, si cabe que los ksimeritos. Son súper adorables, con sus coletas y los corazoncitos,